Nosotros

Para ser el mejor nuestros clientes tienen que determinarlo

MISIÓN

Somos una empresa Mexicana dedicada a la innovación en Soluciones de Plásticos de Ingeniería comprometidos con la entera satisfacción a las expectativas de nuestros clientes ofreciendo un servicio personalizado ayudándolos a resolver sus necesidades, diferenciándonos por ofrecer productos y servicios de calidad hechos a la medida.

 

 

 

 

 

VALORES

  • Honestidad
  • Compromiso
  • Lealtad
  • Respeto
  • Solidaridad

SOLUCIONES EN TERMOPLASTICOS

 

Nuestra compañía nace en el año 2000 como necesidad de atender a la industria con un servicio fresco y un empuje joven desarrollando estrategias de comercialización en plásticos de ingenierí­a.

 

Nuestra vocación de servicio nos ha llevado a establecer una diferencia con nuestros clientes en las diferentes industrias, metal, mecánica, química de procesos, logrando optimizar nuestros productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

En SPI tratamos de ver como oportunidades los retos que a través de los años hemos tenido, logrando así una experiencia en plásticos de ingeniería por mas de 11 años.

 

Nuestro trabajo en conjunto y nuestro compromiso por nuestros clientes nos ha mantenido aprendiendo día a día para así mejorar y ofrecer el 100% de nuestra capacidad.

 

 

 

 

VISIÓN

Alcanzar la optimización de los recursos empresariales mejorando e innovando día con día en nuestros servicios para lograr la consolidación de proyectos a mayor escala y de proveeduría, así como un crecimiento en nuestras instalaciones, además de incursionar en la exportación de nuestros productos y servicios.