FABRICACIONES

 

- Funda de Polipropileno 

- Funda de Polietileno o Geomembrana de Pead 

- Tina para Galvanoplastia

- Campanas y Mamparas para Extracción de Gases 

- Fabricación y Maquila de Piezas en Cualquier Termoplástico

- Equipos para Biogas

 

FUNDA DE POLIPROPILENO

SPI recubre cisternas, piletas, fosas, contenedores de concreto, metálicos o tinas de galvanizado. Las tinas de polipropileno es una buena opción para la contención de agua o quí­micos hasta 90°C de cualquier medida y diseño se pueden realizar. Estas pueden ser desde 200 Lts hasta 13,500 Lts según los requerimientos del cliente.


Colores: Natural, Negro y Blanco.




 

 


FUNDA DE POLIETILENO O GEOMEMBRANA DE PEAD

Este recubrimiento con polietileno de alta densidad funciona hasta los 60°Cse pueden recubrir; aljibe, contenedores metálicos, tinas de galvanoplastia este recubrimiento es mas económico que el de polipropileno pero mas delgado.


Colores: Negro y Blanco.




 


TINA PARA GALVANOPLASTIA

SPI fabrica, desde hace más de 12 años, las tinas para galvanoplastia, niquelado, cincado, rodisado, platinado o cualquier otro tipo de químico ofreciendo la mejor calidad y seguridad en la contención de químicos. Se fabrican bajo especificaciones y diseño del cliente.


Materiales:

Polipropileno Natural

Polipropileno Eurogrey

Polipropileno Negro

Pvc gris

Polietileno de alta densidad

PVDF(kynar)

 





CAMPANAS Y MAMPARAS PARA EXTRACCIÓN DE GASES

Cuando los vapores químicos son un problema SPI ofrece una solución sencilla pero eficaz para extracción de gases corrosivos mediante campanas y mamparas en: PVC gris la cual a través de una red de tubería de aire que también ofrecemos resuelve el problema.


Estas mamparas son fabricadas bajo el diseño y necesidad del cliente


Características:

PVC Gris




 


FABRICACIÓN Y MAQUILA DE PIEZAS EN CUALQUIER TERMOPLÁSTICO

Ofrecemos cualquier tipo de pieza maquinada en cualquier termoplástico como por ejemplo; engranes industriales, filtros para químicos, placas y marcos de ppl para filtros prensa, discos para manejo de botella, paletas para rastra, espátulas de plástico en cualquier termoplástico según la necesidad y diseño del cliente.

 









EQUIPOS PARA BIOGAS

SPI fabrica cabezales para extracción de biogas en rellenos sanitarios siendo el primer fabricante en México de estos y así­ mismo ayudan a la conservación del medio ambiente a través de la conducción de la quema de biogas. Al igual contamos con equipos mas avanzados como la estación de regulación y medida el ERM ofrece un mejor control y seguridad en la extracción de biogas.